Recientemente nos llegó la noticia del nacimiento de un pato con cuatro patas, no es ningún juego de palabras ni un caso de poligamia, se trata de una mutación genética.
Realmente sólo anda con las dos patas anteriores y las otras le cuelgan detrás dándole estabilidad. Esperamos que las atenciones de su dueña consigan que sobreviva.
Yo pienso que cuatro patas andan mejor que dos.Nadie sabe si en realidad este pato es una especie nueva, originada por la evolucion de otro normal y si es superior a los demas.Sólo sabemos ver la parte negativa del asunto.Aquí dejo otra muestra de cómo las especies cambian.
Los investigadores han identificado la causa de una mutación genética que modifica el ciclo del reloj biológico de un hámster de 24 horas diarias a 20 horas diarias. Joseph S. Takahashi, un investigador del Instituto Médico Howard Hughes en la Universidad Northwestern y sus colegas, informan que han identificado la enzima que codifica para el gen tau , la primera mutación circadiana en un único gen que se ha descubierto en mamíferos. En 1988, unos investigadores describieron por primera vez al gen tau en los hámsteres sirios, quienes presentaban un reloj biológico con un ciclo más corto de lo normal.