FECYT.TV

Nace este proyecto ante la creciente demanda de divulgación científica en la red. Encontraréis los siguientes apartados haciendo clic en la imagen que inicia esta entrada:

* Divulgación Científica: Espacio que alberga vídeos de carácter divulgativo.

* Noticias SINC: Incluye las novedades más destacadas de la Agencia SINC, con noticias de actualidad de todas las áreas científicas.

* Actualidad FECYT: Recoge las principales actividades de la Fundación en todos sus campos de actuación.

* Ciencia en las aulas: Espacio para profesores y alumnos en el que se integrarán contenidos didácticos sobre distintos temas, como la nanotecnología y la biodiversidad entre otros.

* Innovación: Incluye contenidos audiovisuales sobre temas de innovación.

* Con nombre propio: Espacio dedicado a las entrevistas, a profundizar en personajes y equipos de científicos que están de actualidad.

* Debates: Espacio a cargo del grupo GISME en el que se tratan temas científicos de interés social.